rorieva

inquilino/a

puede negarse a devolverme la fianza alegando que no le gusta la pintura que elegi para dejarle el piso recién pintado?

hola, quiero saber por favor, si esta correcto el hecho de que mi casero no me devuelva la fianza porque me dice que los de la agencia inmobiliaria le han dicho que la pintura que puse es un poco estridente, o algo asi. Es blanca, roja y naranja (estas dos ultimas en trozos puntuales de la vivienda). Lo pinté, porque cuando entre a vivir en el, es decir, cuando lo alquile, el propietario no me lo dejo pintado y me dijo que lo pintase yo si queria. Prometo que de como estaba a como lo deje, hay un abismo. Quedó precioso y mucho más atractivo al alquiler.

Diganme algo por favor. Gracias

  • Preguntado por: rorieva
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de lo acertado de las anteriores respuestas, hay una cuestiónprevia ¿Tiene un documento de fin de contrato o al menos un recibo dellaves? Es un documento fundamental para resolver su problema.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Usted dice:"no me lo dejo pintado y me dijo que lo pintase yo si queria" ¿lo tiene por escrito?Si en el contrato no se especifica ni fotos ni colores,puede perfectamente reclamar esa fianza

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rorieva:

    sin perjuicio de la respuesta de mi compañero Pedro, le sugiero al lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Resoluci%F3n-de-contrato-y-pintado-de-la-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en el contrato no se especifica el color de la pintura puedes reclamar tu fianza ya que no podra probar el casero que tu has pintado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es