NURIA SOLER BOADA

inquilino/a

¿Me puedo negar a pagar el alquiler?

Al alquilar el bar nos encotramos que hace un mes que esperamos que nos soluciones el tema que no nos ponen el contador de la luz que va a mi cargo pero no lo colocan por que el antiguo inquilino no pago la luz y le sacaron el contador, el propietario contacto con un ingeniero y aun sigue la espera para el contador. en definitiva pudo negarme a pagar el alquiler?

  • Preguntado por: NURIA SOLER BOADA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los conflictos no se solucionan así.

    Si no se puede por las buenas, se va al juzgado, pero dejar de pagar el alquiler puede traerle más consecuencias negativas (desahucio)  que positivas.

    Saludos - Papeleos Alquiler