usuario eliminado

Se puede negar el inquilino a desalojar la vivienda una vez finalizado el contrato habiendo avisado que no se iba a prorroga

Llegado el día de la finalización de contrato alquiler de cinco años habiendo avisado al inquilino que no se le iba a prorrogar, se podrían negar al desalojo?, en el supuesto que así fuera que debería hacer para denunciar tal irregularidad, que tiempo tarda la justicia en actuar ante un caso así, la resolución es similar a la que tardan en desahuciar a un inquilino moroso?, gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    los tramites son los mismos que con un moroso. Abogado y demanda en el juzgado. El plazo para desalojar varía segun el juzgado, pero no menos de 3 meses.