Iris

casero/a

Necesito volver a mi piso con mi hijo

Buenos dias Soy una mujer con un hijo a cargo y ahora necesito volver a mi piso porque me quede sin vivienda, tengo unos inquilinos a los cuales se le hizo un.contrato de 5 años,yo les envié un burofax dándoles los 2 meses para que se vayan por mi situación con mi hijo, su respuesta es: vale pues no t pago estos dos meses y la.fianza te la.quedas, yo tengo que pagar el piso y sin el alquiler no puedo, dice q si no acepto que no se va, osea debo quedarme sin el alquiler de dos meses y cuando el incasol (en Catalunya se encarga de las.fianzas) me lo de q pasarán 4 meses y si tengo suerte y no rompen o dejan a deber suministros, para eso la fianza.se da.cuando se van al cabo de unos días, que puedo hacer porfavor

  • Preguntado por: Iris
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Iris,
    Habría que mirar exactamente el contrato de arrendamiento para ver la fecha de firma y las condiciones, puesto que lo puedas hacer vendrá determinado en gran medida por esos parámetros.

    En cuanto a la fianza, me comentan algunos compañeros de Cataluña que han llegado a solicitar del INCASOL la devolución de las fianzas depositadas incluso antes de la terminación del arrendamiento (aunque no tiene mucho sentido).

    Un saludo,
    www.desalvador.es