salomis

inquilino/a

Necesito saber a quién he de reclamar por un zumbido constante

Hola, llevo en un piso de alquiler 2 meses, y al principio no nos dábamos cuenta de un zumbido que se escuchada en la cocina y la habitación de matrimonio, ya que era poco continuo (en ese lado de la fachada hay una farola) el asunto es que cada vez se escucha más y casi de forma continúa. Por la noche es espantoso acostarse oyendo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a parte de si hay viento que hace un ruido como de vibración, digo yo que tendra algo de juego donde esta sujeta. El asunto es que no se a quién puedo "reclamar" si es que puedo.

¿Alguien me puede aconsejar?

  • Preguntado por: salomis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre:

    - Si la farola es del edificio (porque sea una urbanización cerrada) habla con el presidente de la comunidad

    - Si la farola es del ayuntamiento, llama al ayuntamiento para que la reparen.

    - Si no te hacen caso, qué mala pata, con la de farolas que hay por ahí fundidas porque les han tirado una piedra...