yolanda

casero/a

necesito que me alluden a encontrar un pisito cracias
Hola soy Yolanda me urjw encontrar un pósito pequeño con dos habitaciones para poder traerme a mi hijo esty 2 años trabajando en Madrid y necesito que mi hijo este con migo me gustaría que me alludaran a encontrar un piso lo quiero por las ventas gracias
  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este lugar es para resolver dudas sobre alquileres. Para encontrar piso debe buscar usted misma haciendo clic en el logo de EnAlquiler en la parte superior izquierda de la página.