Virginiatn

casero/a

Necesito modelo de carta para informar a los inquilinos que no se les va a subir el ipc.

Buenas tardes, necesitaría modelo de carta para informar a los inquilinos que no se les va a subir el ipc este año y como debería enviarla ¿por correo normal?, gracias.

  • Preguntado por: Virginiatn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estimados inquilinos. Os comunico que a pesar de que el IPCGN correspondiente al mes de juliembre, ha sido del xx%,  este año no voy a actualizar la renta incrementándola en ese porcentaje.

    Recibid un cordial saludo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Virginiatn

    casero/a

    Hola, de todas formas quiero que lo sepan por escrito para que lo tengan en cuenta, gracias.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no vas a subir nada no es necesario notificarlo pero ten en cuenta que no podras reclamar nada con caracter retroactivo.