La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Caseros > Necesito ayuda para redactar una carta de aviso por impago de alquileres atrasados. Mil gracias.

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre alquiler y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Expertos

Ver todos

Necesito ayuda para redactar una carta de aviso por impago de alquileres atrasados. Mil gracias.

Preguntado por:
Jueves, 17 de Marzo de 2011

He tenido una vivienda alquilada y la persona en cuestión, se ha marchado del piso, dejando varios meses atrasados sin pagar, aparte de gastos de agua y luz. Me gustaría que alguien me guiara para redactar una carta solicitando el pago de la deuda, antes de tener que recurrir a un abogado. Quisiera redactar la carta correctamente para no cometer errores y para eso necesito la ayuda de quien me la pueda ofrecer. Agradezco de antemano la respuesta, porque necesito el dinero con urgencia.

Muchas gracias.

Categoría » Caseros

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



  • PHOLMO ha sido el primer usuario en contestar

Alquiler de viviendas: alquiler piso nuevo Puerto del Rosario, alquiler 800 euros Villaviciosa, alquiler Rocamador Burgos, alquiler casas Llano de Molina, alquiler casas Zalamea la Real.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.