m doloreslo

casero/a

¿Necesito autorización del inquilino si me deja las llaves para que yo enseñe el piso mientras él está ausente?

El inquilino se va a últimos de mes y dice que me puede dejar las llaves para que pueda enseñar el piso pientras él este fuera. y no sé  si me haría falta esta autorización por escrito.

  • Preguntado por: m doloreslo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues como no lo tengas por escrito y diga que has entrado sin su permiso, habrás cometido un delito de allanamiento de morada, penado con prisión. Tú mismo.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    lol, ahora leo a mari lolis, me ha copiado la respuesta antes de que la escribiese xdd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mejor que te autorice por escrito, las palabras suelen desaparecer y si entras en su casa y dice que no tenia conocimiento, es allanamiento de morada y esta penado con carcel.