Aniano BUENO POLO

casero/a

Necesito abogado para interponer demanda por impago de alquiler y obtener el deshaucio????, muchas gracias y muchos saludos.

contrato normal, en papel del estado.

  • Preguntado por: Aniano BUENO POLO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • pinera del olmo

    profesional

    El procedimiento de desahucio es un procedimiento verbal que se interpone ante el juzgado de primera instancia. Si necesita abogado, Piñera del Olmo Abogados www.pineradelolmo.com presenta desahucios en los juzgados de todas las ciudades de España. Para contactarles puede escribirles info@pineradelolmo.com o simplemente llamar al  93 514 39 97

    También tienen un teléfono para urgencias como el caso de usurpación de vivienda o allanamientos 675 58 14 62

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Necesita abogado y procurador por imperativo legal lec

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga aquí su ciudad