Ginos

casero/a

necesitio un modelo de Burofax actualizado de reclamacion de deudad de alquiler.

Mi inquilino no me ha pagado la renta de este mes de Mayo y ya estoy buscando informacion de como reclamar la deuda y de que cosas tengo que tener en cuenta por si la cosa llega a juicio. Lo primero que necesito es un modelo de burofax de reclmacion de la deuda que esta actualizado y por si tiene que incluir o acogerse a alguna normativa. ¿Alqguien tiene alguno que me pueda pasar?. Tambien necesito saber si hay alguna cosa que tengo que tener en cuenta en estos primeros paso de reclamacion de la deuda. tenia que pagarme el día 15 y no lo ha hecho según el por que tiene un pequeño bache economico. Pienso reclamarle el pago mediante furofax si el día 4 de Junio el pago no esta realizado.

  • Preguntado por: Ginos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ginos:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros. Un contenido erróneo del burofax puede suponer un impedimento para conseguir la denegación del derecho a la acción enervatoria del arrendatario.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De todos esos pasos y requisitos, que son de indole procesal,  Te informará tu letrado, pues su intervencion es preceptiva.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Ginos

    casero/a

    De todas maneras para ir aculando informacion por si el pago no se produce, como esta actualmente lo del desahucio expres y cuales son los requisitos para esa modalidad de deshaucio y los pasos que hay que dar.

    • Respondido por: Ginos
    • Hace 10 años
  • Ginos

    casero/a

    Muchas gracias PHOLMO, me tomo buena nota de lo contenido en el enlace que me ha facilitado y lo que haré será enviar una amable carta comunicando el impago.

    • Respondido por: Ginos
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de gastar dinero en ese Burofax le sugiero qu lea este  enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/no-al-burofax/