usuario eliminado

¿Se necesita permiso de propietario y de comunidad para hacer las oportunas instalaciones para internet en un piso alquilado?

La vivienda está dotada de la toma de telefonica. La comunidad informa al propietario que se han manipulado los cables comunitarios

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Berta, Para poder cambiar algo que te han alquilado, siempre deberás contar con el dueño

  • usuario eliminado

    Al necesitar instalación por el edificio si que hubiese sido conveniente hablarlo con el propietario simplemente para ahorrar problemas como las quejas de los vecinos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar con mayor precisión habría que conocer en que ha consistido esa supuesta 'manipulación' de los cables comunitarios, ya qu elo normal será que se haya conectado a los mismos, para lo cual existen.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tiene red de telefono, solo necesita pedir el alta y listos.

    cual es el problema?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x