wasari

casero/a

¿Es necesario cambiar el titular de los contratos?

Hola

Me gustaría saber si hay algún problema en dejar los contratos de  gas y agua a nombre mío en vez de a nombre del inquilino .Hemos hecho el cambio de cuenta poniendo la suya pero siguen a mi nombre y yo sigo recibiendo las cartas y confirmando que los paga .Me lo pidió a si el inquilino para evitar pagar una fianza .

Gracias

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sencillamente analiza el riesgo que conlleva.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No es necesario pero si el inquilino dejara de pagar usted será el deudor y no podrá cortar los suministros hasta que un juez resolviera el contrato; es decir, que se puede encontrar pagando el gas y el agua a su inquilino sin que él pague nada. Su decisión es arriesgada.

    www.asistencialegal.net.