neronilla

casero/a

Tengo a una mujer con su hijo de 16 años en casa. Hace tiempo que no pagan, ni el alquiler ni luz ni agua. puedo deshauciarla

El piso se alquilaba por habitaciones, ha ido tirando a pos demas inquilinos. Y ahora cuando vamos a alquilar las dos habitaciones que quedan los echa del piso rapidamente. La ultima vez qye fuimos a mitar las habitaciones estaban bien. Y ahora hemos entrado en una de ellas y esta llena de bichos, cuxarachad... eata dejando estropear el piso que era nuevo.

  • Preguntado por: neronilla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de Amparo solo cabe añadir que necesitará para ello de los servicios de abogado y procurador.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya estás tardando en poner una demanda de desahucio por impago. Cuánto más tardes más tiempo pasará hasta que recuperes el piso.