caroli

casero/a

Si muero ¿mi casa para quién queda?

tengo hijos y mi pareja tiene un hijo, no soy casada. tengo una casa, si muero tengo 2 hijos para quién queda la casa, mi pareja tambien tiene un hijo, no somos casados

  • Preguntado por: caroli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Si la casa esta a tu nombre los herederos serían tus hijos. Pero depende de la edad, cenesitarían un tutor. Haz o que te dice Amparo, vas a ver al notario más cercano, y él te informará lo que más te conviene, de acuerdo a tus deseos, pues los notarios conocen muy bién el tema de herencias y asesoran sin ningun cargo adicional.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que no te quede esa incertidumbre, mañana mismo ve al notario y haz testamento. Son unos 30 euros.

    De ese modo, salvando las limitaciones que marca la ley (legítimas obligatorias para los hijos) podrás dejar la propiedad o/y el uso de tus bienes, a quien tú quieras.

    Saludos - Papeleos Alquiler