Ana

inquilino/a

Muebles piso alquiler
Hola. Alquilo un piso en el 2013. En el contrato esta todo lo que hay en la vivienda. Pone claramente que los muebles "acusan el paso del tiempo". Ahora me gustaria cambiar una de las habitaciones y el inquilino me dice que el considera que eso es nuevo (tiene más de 20 años) y no quiere. Puedo cambiarlos aunque el diga que no? Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes sin el consentimiento expreso de la otra parte., tendrás  que respetar lo pactado en el contrato.