Andrea-2

inquilino/a

He perdido mi vivienda y la persona que la compró en subasta, me ofreció la posibilidad de quedarme pagando un alquiler

Por los motivos que todos conocemos, he perdido mi vivienda, y la persona que la compro en subasta, me ofreció la posibilidad de quedarme en esta vivienda pagando un alquiler , pero ni tengo contrato ni recibos, cuando tenernos divergencias con el pago de la comunidad ésta me amenaza constantemente con echarme, no tengo legalmente algún derecho?

  • Preguntado por: Andrea-2
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jesús, este post es de hace SEIS AÑOS
  • Jesus

    inquilino/a

    hay viviendas en Caja España  de responsabilidad civil corporativa. Lee el siguiente enlace https://www.espanaduero.es/PortalServlet?pag=1418717870911.1433155703414&M1=infocorporativa-rse&M2=responsabilidad_social
    • Respondido por: Jesus
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación tal como la describe es de precarista, debería documentar los pagos mediante recibos o mediante ingresos en cuenta.