david mateo

inquilino/a

Por motivos personales y profesionales llevo 4 meses sin pagar al casero

La empresa donde trabajo pagan bastante tarde y la digo a la casera del piso ke en cuanto cobre yo me comprometo a pagar todos los atrasos ke son 3 meses total 1200 euros, ¿me puede echar del piso sin que yo pueda hacer nada obligándome a abandonar el piso aunque me comprometa a pagarlo poco a poco? por favor solicito respuesta

  • Preguntado por: david mateo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dejas de pagar, por el motivo que sea, el propietario puede demandar el desahucio y las rentas debidas.

    Podrás evitarlo (solo la primera vez) pagando en el juzgado antes de la fecha del juicio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    El impago es un motivo de deshaucio, da igual que te comprometas a pagarlo o no, porque a fin de cuentas, ya te comprometiste a pagarlo en el momento en que firmaste el contrato.

    Lamentablemente, y te lo digo por vivencia personal, deberías preocuparte más de que en tu empresa te paguen tarde, que es lo que te está ocasionando el problema con tu casera.

    • Respondido por: Usuario dado de baja