susanabcn

inquilino/a

¿Siendo morosa (por créditos, nada que ver con la vivienda) puedo alquilar un piso?

¿El casero podrá saber si soy morosa? debo 2 créditos pequeños y estoy en listas de morosos .. tengo pensado alquilar un piso, ¿puedo hacerlo? ¿o el casero sabrá que estoy incluida en esa lista?

  • Preguntado por: susanabcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    NADIE puede tener acceso a a sus datos personales, ningún casero tiene forma de saber eso, asi que usted puede alquilar como cualquier otro ciudadano, le pediran lo mismo que nos poden a todos y ya esta.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El casero puede exigir garantías de su solvencia. ¿Puede darlas?

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente