ANA PAULA GARCIA

inquilino/a

He modificado el borrador para incluir el alquiler y se me queda igual, tengo 27 años, divorciada, 1 niño,y base imp 5870 eur

Por qué el importe a devolver se me queda igual si he incluido el alquiler? Entonces no me desgravan nada? El alquiler está a mi nombre, vivo sola con el niño. No lo entiendo.

  • Preguntado por: ANA PAULA GARCIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues seguramente porque en tus ingresos no hay retención de ningún tipo, y como tu no pagas IRPF, no te corresponde la devolución de la diferencia, pues no la hay .

    • Respondido por: Usuario dado de baja