antonio

casero/a

MODELO DE CONSENTIMIENTO ESCRITO AUTORIZACIÓN CESIÓN CONTRATO ALQUILER

DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MODELO DE ESCRITO DE CONSENTIMIENTO DEL ARRENDADOR AL ARRENDATARIO AUTORIZÁNDOLE A CEDER EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:
    En materia arrendaticia únicamente en los locales de negocio puede ser aconsejable permitir la cesión del contrato.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una práctica muy muy desaconsejable... ¿Vas a dejar que cedan tu piso a alguien que no sabes si es solvente o de tu agrado??? Explícanos un poquito la situación a ver si podemos ayudarte o aconsejarte.