buffy30

casero/a

¿Dónde puedo conseguir un modelo de carta de reclamación de la renta?

hola a todos teneis algun modelo de carta de reclamacion de la renta antes de mandar el burofax voy a madarle un carta donde le pido explicaciones y dandole un plazo para pagar y avisando de que si no se paga se iniciaran los tramites pertinentes

  • Preguntado por: buffy30
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
conocer tus derechos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Buffy30, para que haya algo que reclamar, hay que tener deuda. Dudo mucho que entre que envias el burofax y recibas el dinero lo hayan recibido, así que, como te dije en el otro tema, es algo estúpido.

    Te pagan el 12. El último dia de pagar es el 10. El 11 mandas el burofax, el 12 lo lleva correos a su casa, que es cuando te pagan, así que pagan antes de que puedas reclamar algo. Es más, te expliqué que, muy posiblemente, sea problema de las transferencias entre entidades bancarias.

    Empiezo a pensar que algo ocultas y que tienes otros motivos para hacer todo este tipo de preguntas, porque si no, no tiene lógica.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Podrías mandarle el burofax desde el primer momento. Así queda constancia escrita por si te interesa el desahucio por falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues ya lo has explicado bien, pero sino aqui tienes algo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-rentas-debidas

    • Respondido por: Paolo_x