alibega

inquilino/a

si me voy a mitad de mes ( avisando con mes de antelacion), debo pagar mes completo? gracias

Después de casi dos años de contrato, he comunicado a mi casera que el 15 de Marzo me voy. Lo he hecho con el mes de antelación que marca el contrato. Mi intención era pagarle los 15 dias del mes de marzo que estaría disfrutando de la vivienda, y no todo el mes como me está ahora pidiendo mi casera. Me dice que por ley tengo que pagar mes vencido, independientemente del dia que me vaya. Es cierto éso? muchas gracias .

  • Preguntado por: alibega
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Contestada.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pregunta repetida y contestada