OLIVIAM

inquilino/a

Tengo una minusvalía del 50% reconocida, solicito placa para poder aparcar en zona de minusválidos.

Tengo una minusvalia del 50% reconocida, solicito placa para poder aparcar en zona de minusvalidos y me la niegan, ya que la mia es cardiaca y pulmonar entre otras, pero desde donde dejo el coche a donde debo ir llego ahogandome y sentandome. Tengo alguna forma de reclamar?

  • Preguntado por: OLIVIAM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    OLIVIAM

    Este foro versa sobre arrendamientos.

    Te sugiero busques otro más general, como Todoexpertos

    Suerte

    Papeleos Alquiler