marta martes

casero/a

Mi inquilino incumple el contrato, cuántos días debo esperar si no paga y qué puedo hacer si se niega hacerlo

Se trata de un local hostelero y me consta que debe dinero a muchos proveedores, además ya sé que va a cerrar pero me debe 2 meses.

  • Preguntado por: marta martes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marta:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describes los hechos, negocio lleno de deudas próximo a cerrar, me parece perder el tiempo y dinero reclamar previamente por burofax, acude de inmediato a un abogado que inicie el desahucio sin mas demora si enervan la acción pagando eso te encuentras.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Al primer mes ya puedes demandarle por impago a no ser que tengas una clausula en el contrato que ponga que es a partir del mes X. Envíale un burofax con acuse de recibo para que se ponga al día y si no lo hace reclamale las cantidades que te debe mediante juicio

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Salvo que el contrato diga otra cosa solo tiene que esperar los cinco o siete días del plazo de pago voluntario al principio del primer mes que deja de pagar.

    Si no le paga puede remitir una carta por burofax reclamando el pago y acudir a un abogado para iniciar las acciones judiciales que proceden.

    www.asistencialegal.net