raul castro

inquilino/a

Mi problema es que estuve de alquiler y el arrendador puso mal su DNI
Hola,

Mi problema es que estuve de alquiler y el arrendador puso su dni mal en el contrato y ahora no me quiere dar la ref catatral, quisiera información y saber qué puedo hacer.
  • Preguntado por: raul castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La referencia catastral es pública y la puedes encontrar en la oficina virtual del catastro:
    https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm

    Busca el inmueble por "localización" (ciudad, calle, nro, planta letra etc)

    Ahí vienen todos los datos del inmueble, incluyendo la referencia catastral.