miklos

inquilino/a

Mi pregunta es sobre la subida del IPC

hola,

me tocaba la subida el mes de marzo del 2012 pero no han avisado de nada,asi que mi casero me ha mandado una carta ayer 09/1072012, avisandome de que han decidido aplicar la subida del IPC  y me piden abonarla a partir del mes que viene... pero me piden tambien... LOS  ATRASOS a partir del mes de marzo, quiere decir pagar ahora en el mes de octubre lo que le debo para el año entero.

Tiene derecho hacerlo?

  • Preguntado por: miklos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miklos:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede pedirte la actualización a partir del mes que viene, pero los meses pasados ya no los tienes que pagar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene derecho, la actualización no se puede cobrar con caracter retroactivo

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).