quiricu

casero/a

¿Le puedo hacer una demanda por incumplimiento de contrato, ya que el contrato finaliza en Diciembre?

He ido a hablar con el i le he comentado de que me haga una nota conforme el renuncia, me dice que sí,pero no me lo hace, le hice yo un escrito de renuncia para que lo leyera, y sí estaba de acuerdo firmarlo los dos, y me dice que lo tiene en la gestoria, que ya me dirá alguna cosa, esto fué hayer Viernes,perocon este tema llevo desde el Lunes.¿mi pregunta es la siguiente le puedo hacer una demanda por incumplimiento de contrato, ya que el contrato finaliza en Diciembre del 2012.?.

Gracias.

  • Preguntado por: quiricu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Si puedes.

    pero hazlo solo si el inquilino es solvente.

    aunque lo lógico es intentar llegar a un acuerdo antes de acabar en el juzgado.   Propónle que te deje la casa como la patena. Sin rastros de su estancia (si tiene que pintar que pinte) y que te deje la fianza como indemnización.

    si le demandaras, el juez no te iba a conceder más que uno o dos meses de renta. Pero a él le iba a costar eso, más las costas. Dile que lo comente a su "gestoría" a ver qué le recomiendan.