paula

inquilino/a

mi perro han mordido los.muebles del casero que hago?

En mi caso mis perros han mordido los muebles de la casa, el casero a parte de quedarse con la.fianza no me quiere admitir las llaves cuando la intento devolver( ya que me he quedado en el paro y no puedo seguir pagando) y me reclama más dinero que debo hacer? Donde dejo las llaves?  Le tengo que pagar más dinero?

  • Preguntado por: paula
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Personas con comportamientos como el tuyo hacen que muchos caseros no aceptemos mascotas en nuestros pisos.  Si no tienes dinero ahora, al menos deberías firmar un reconocimiento de deuda.