Laura

inquilino/a

Mi casero quiere ver el piso
Sin motivo alguno mi casero dice que quiere ver el piso que nos tiene alquilado. En el contrato hay una cláusula que dice que puede hacerlo, sin embargo no creo que sea del todo legal si nosotros no damos autorización, cierto?
Es que no veo nada en la Ley de Arrendamientos Urbanos...  Como digo no hay justificación alguna (goteras, algo que se haya roto y necesita arreglo..) simplemente quiere entrar. ¿Podemos negarnos?
Gracias de antemano
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene usted razón.
    Si no ocurre nada (una avería importante) no tiene que entrar para nada a su piso.
    Incluso aunque usted haya firmado una autorización.  Esa cláusula como usted bien ha detectado es abusiva.