carmecif

inquilino/a

Mi casero quiere que nos vayamos, le puedo pedir una indemnización?
Somos una familia con hijos pequeños. Tenemos un contrato de 5 años que acaba en diciembre de 2017. El casero nos ha comunicado de forma no fehaciente que quiere recuperar la vivienda ya. Podemos pedirle una compensación por irnos antes?
  • Preguntado por: carmecif
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que pueden es quedarse hasta diciembre de 2017.
    Dejen que sea su casero el que "les ofrezca" algo a cambio de que se vayan.
    Y ojo que nunca sea menos de un mes de renta por año que falte, más la parte proporcional de este año, más los gastos de agencia por encontrar otro piso. Y por supuesto devolverles la fianza.