Maria

inquilino/a

mi casera no me arregla las aberias
Hola,buenas noches.hace cuatro meses se estropeó el timbre de mi casa,avise a mi casera pero no hace más que darme largas,me llamó para cobrar el alquiler y mi respuesta fue que cuando mi timbre este reparado yo abonare mi mensualidad,que puede pasar?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    El inquilino tiene la OBLIGACIÓN de hacer reparaciones en la vivienda, siempre que sean "pequeñas reparaciones" o se deban a daños causados por el mal uso.
    Reparar un timbre es una pequeña avería a la que tienes que hacer frente tu, por lo que te aconsejaría que pagaras la renta y arreglaras el timbre.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puede pasar es que la casera se enfade por la respuesta que le has dado y te presente una demanda de desahucio por falta de pago. Lo del timbre es una avería de poca monta, cuya reparación corre a tu cargo.