Pedro

inquilino/a

Mi casera me quiere echar por venganza después de 21 años
Hola llevo más de 21 años de alquiler y nunca he tenido problemas con la n los caseros , sin embargo ellos se han desentendido del edificio y lo tienen abandonado absolutamente ,  Hace unos días un nieto de la casera vino borracho he insulto a mi mujer entonces yo me enfrenté a el verbalmente , ahora su madre que es la futura heredera ha pedido un poder notarial para poder mandarme un burofax y decirme que me tengo que ir el 31 de marzo que ya no nos quieren aquí !!!! El edifico está que se cae , sala de contadores fatal aguas regales por todos lados . Yo sí me tengo que ir nos marcharemos pero antes quiero demandarlo por. O haberse echo cargo de su piso durante estos 21 años y abligarme a mi a pagar termos eléctricos , lavadoras,  neveras , averías etc etc  La queremos demandar por todo lo que se pueda incluso por cobrarme el Ibi durante una década  Gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro para demandar a su casero debrá acreditar ante el Juez que ha incumplido el contrato de alquiler, no es tarea facil.