Eduardo Ramirez

inquilino/a

Soy mexicano, tenemos la intencion mi esposa y yo de ir a bilbao, españa y rentar un piso por solo un mes.

Somos medicos retirados, que hemos radicado en mexico toda nuestra vida y quisieramos sentir lo que es vivir en diversas ciudades del mundo. Hemos empezado por austria, donde hemos permanecido por casi 6 meses en viena (con visa autorizada para esta larga estancia, por la embajada de austria en mexico. )

nos interesaria un piso entre 60-80 metros cuadrados, situado en una zona donde haya acceso al transporte público, con acceso para minusválidos (mi esposa usa un pequeño scooter eléctrico)

amueblada y equipada para solo llevar nuestra ropa y el mencionado scooter

y disfrutar de esta bella Ciudad de Bilbao y su gastronomía.

desearíamos un rango entre 600-800€, que pagaríamos por anticipado

  • Preguntado por: Eduardo Ramirez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Este es el foro para dudas legales sobre alquiler. Para encontrar lo que buscas ve a la página de inicio de www.enalquiler.com y usa los filtros disponibles (superficie, precio, ciudad...)