camion_feliz

inquilino/a

¿Puede meterse el dueño del piso sin mi permiso?

Estaba en casa con gastrointeritis y llamó una vez al teléfono, no lo cogí porque me encontraba fatal, entró a la casa sin yo enterarme porque la habitación está en al otra punta, cuando me levanté para ir al baño me encontré al fontanero y a la dueña del piso en el pasillo.

Me dijo que era una urgencia que se estaba inundando el piso y que yo no cogía el teléfono para decirme que iba a entrar, esto era mentira, no había ni una gota en el suelo y según ella el vecino se estaba quejando de goteras.

¿Se tendría que haber esperado a que yo cogiera el telefono y decirle que podía entrar o hizo bien en entrar y arreglar eso sin mi permiso?

Gracias

  • Preguntado por: camion_feliz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
isabelD ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    Yo de ti, inmediatamente hacía la denuncia por allanamiento de morada, es increíble que haya caseros que se permitan tanta desfachatez

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Por lo que cuentas tienes dos problemas. El primero que el casero tiene una llave con la que puede a acceder a tu casa. Lo primero que has de hacer es cambiar el bombín de la cerradura, pues así ya no podrá entrar nunca más.

    El segundo, que ese señor no puede entrar en tu casa sin tu permiso, pues eso es allanamiento de morada, y esto está penado con penas de prisión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja