Jesus C.F

inquilino/a

Qué medios judiciales se puede hacer cuando sin permiso te cambian la cerradura de la puerta de entrada (no debía nada)

Mientras no podia entrar (dos días) entraron a robar en él llevandome cosas por un valor de 12300 euros (mas o menos) y hasta la fecha no sé aún nada de las cosas ¿se puede denunciar aun pasando tanto tiempo?

Pasó un año.

  • Preguntado por: Jesus C.F
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues habiendo pasado tanto tiempo como que va a ser difícil que encuentren al ladr0n.

    Me pregunto porq no puso la pertinente denuncia en su momento.

    Una de coacción a quién le cambió la cerradura, y otra por robo, q muy probablemente será la misma persona quele cambió la cerradura

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jesús:

    Usted debe poner en conocimiento de la Policía o del Juzgado de Guardia los hechos que relata a la mayor brevedad posible.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl