monica

inquilino/a

me siento engañada por mi casero
Hola ; mi pregunta es la siguiente ;he firmado y visto previamente un piso , no estaba de limpieza muy en condiciones pero era algo medio pasable ; sin embargo al ir a quitar la funda del colchón me lo encontré en unas condiciones lamentables , que en la basura hay colchones mejores ( tenia hasta manchas de pintura y de sangre)  , el propietario se niega a cambiármelo y se ha puesto muy borde conmigo y de muy malas maneras alega que eso es mi problema y reconoce que el sabia como estaba el colchón , actuando de mala fe y sin decirme nada antes ; la agencia tampoco quiere saber absolutamente nada ( hace 2 dias que firme , no es que haga un mes)  y también se han puesto de muy malas formas conmigo ; Se que solo se trata de un colchón pero es la actitud del propietario  y las malas formas la que me hace echarme atrás , en el contrato tengo una clausula que indica que el inventario del piso esta en condiciones y así me lo entregan  , entra la limpieza en ese "condiciones" ?? puedo alegar que el propietario ha actuado de mala fe al ocultarme eso y rescindir el contrato?
  • Preguntado por: monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica comete dos errores muy comunes,  por un lado no haber examinado a fondo el piso antes de firmar el contrato y por otro interpretarlo incorrectamente, probablemente esa cláusula a la que se refiere señale que vd ha examinado la vivienda y la encuentra de su conformidad.  En definitiva ahora no tiene otra alternativa que conformarse con la situación o llegar a un acuerdo con su casero para marcharse