usuario eliminado

¿Me pueden reclamar la fianza si se ha ido sin previo aviso?

Mis inquilinos se fueron sin previo aviso y ahora me exigen la devolución de la fianza.

El piso lo desgravo yo a hacienda ya que es mi única vivienda y vivo en otra ciudad. Así lo pactamos y no hubo inconveniente alguno. Ahora me dicen que prersentarán los justificantes de ingresos en mi cuenta a Hacienda si no les devuelvo la fianza.

Puesto que yo nunca les entregué ningún recibo.

¿Me puede reclarmar hacienda la desgravación de esos 2 años?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues si hacienda se da cuenta si que puede. Entiendo que tampoco tiene el piso declarado como alquilado. Pues en su caso ademas de regularizar su situacion con hacienda yo devolveria la fianza a los inquilinos sin rechistar para que no muevan mas papeles y a rezar para que hacienda no se entere. La proxima vez que alquile enterese bien de como se hacen las cosas en estos casos, porque es su vivienda habitual aunque no vive en ella y ademas la ha tenido alquilada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja