antoni dos santos

inquilino/a

¿Me puede reclamar mi casera una deuda con la comunidad que ya ha pagado ella misma?

Buenas noches,

¿Me puede reclamar mi casera una deuda con la comunidad que ya ha pagado ella misma?

Gracias

Qw

  • Preguntado por: antoni dos santos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato se pacto que usted pagaba la comunidad e indicaba la cantidad a pagar, y la deuda se ha contrarido durante su periodo de alquiler por la cuota fija mensual, deberá hacerse cargo, si es por una derrama, o n se pacto en el contrato, no tiene porque hacerse cargo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo si en el contrato se estableció que la Comunidad iba a cargo de usted y cuánto era.

    si fue así, dejar de pagar la Comunidad es tan grave como dejar de pagar la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.