vicenwallas

inquilino/a

¿Me pueden quitar la fianza que dejemos porque tienen que hacer obras?

hola, os agradeceria que me ayudarais por favor.
hace 2 meses que nos fuimos del piso de alquiler y no nos quieren devolver la fianza que dejemos, despues de 7 años y no dar problemas, nos dicen que hay una serie de gastos que suben a 450 euros, nosotros entremos con la vivienda tal como la hemos dejado, incluso mejor, pero nos reclaman que hay que quitar un mueble (que ya estaba alli) y cosas que no entendemos porque, debemos de asumir nosotros, decir que a los 3 años la finca cambio administracion... os agradeceria vuestra respuesta y como podemos proceder. gracias anticipadas

  • Preguntado por: vicenwallas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del contenido del documento de fin de contrato.

    ¿qué se especificó en él?

    si no se especificó ningún desperfecto. Tendrán que devolver la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.