Araceli

inquilino/a

Me pueden echar del piso?
Hola llevo viviendo 5 años de alquiler,nunca le he dado.problemas a la dueña del piso,ahora estoy pasando una mala época y le debo , dos meses,me ha dicho que me puede echar del piso cuando quiera,eso lo puede hacer?gracias y saludos cordiales
  • Preguntado por: Araceli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    en cuanto te ponga una demanda de desahucio te echarán, y además de tener que pagar las rentas que debes, seguramente te harán pagar las costas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    repetida