vicente torrano

casero/a

¿Me pueden prohibir el acceso al edificio si no pago la comunidad?

quieren cambiar el bombin de la cerradura y dicen que el que no pague no se dará llave.

  • Preguntado por: vicente torrano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Pues paga la comunidad, hay que... hay que...que seguro que hay mas propietarios que tambien tienen problemas economicos y pagan. si nadie pagase esa comunidad seria una fabela de Rio.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • cañero

    inquilino/a

    Al margen de la desconsideración  por tu parte frente a todos tus vecinos que te están financiando sin tener porqué.

    Tú tendrás tus problemas, pero los demás también y ellos pagan.

    Es de tener una cara de hormigón armado que pretendas exigir si no pagas. Es así de simple. La Comunidad intenta defenderse de los morosos.

    • Respondido por: cañero
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Entonces no es que te prohiban la entrada al edificio. Es que para que te den un servicio (la copia de una llave), hay que pagarlo.

    Nngún servicio es gratuito. Y el hacer copias de una llave, tampoco.

    La comunidad podía decir, aqui está la llave original. Si quieres una copia, te dejamos la original y vas tú a la tienda, y la haces tú directamente.

    En mi opinión, no deberías plantearte estos problmeas. Ellos se están encargando de todo el proceso (de hacer las copias de las llaves), que  es mucho más cómo para todos.