Jose

inquilino/a

Me han cortado luz y mi contrato de alquiler incluye gastos luz y agua

Hola buenas. Me han cortado la luz y en mi contrato estaban incluidas la luz y el agua, en el precio del mes. Que pago por adelantado cada mes. He estado sin luz casi 1 semana, 6 días y medio. La han cortado por una deuda de la anterior inquilina, yo estoy al corriente de todo. Que hago? Todo es eléctrico

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si es su arrendadora la que paga directamente los suministros y Ud. los paga junto con la renta, puede solicitar a su arrendador una reducción de la renta por el período en que ha estado sin luz.

    Un saludo,
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Tendrá que reclamar a su compañía eléctrica, una hoja de reclamación es un método económico, pues las compañías, por costumbre, hasta que no se abona la deuda no suelen dar el nuevo alta.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com