rayomcqueen

casero/a

¿Me puedo desgravar mi vivienda si vivo en la de mi marido?

En Mayo del 2008 adquirí mi primera vivienda, la cual he desgravado durante este tiempo y además me desgravé las aportaciones que hice al constructor. En Junio de este año me he casado y vivo en la vivienda de mi marido (que el se desgravaba por su parte). ¿Me puedo seguir desgravando mi vivienda aunque viva en la de mi marido? Mi domicilio fiscal sigue siendo mi primera vivienda, no lo he modificado.

  • Preguntado por: rayomcqueen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Aunque estes casada, tu puedes tener distinto domicilio que tu marido, y por lo tanto desgravarte los pagos de la hipoteca, si declaras que continuas viviendo en esa vivienda. Pero si la alquilas, ahí tendrás un problema, pues es inquilino podría también declararala como domicilio propio y entonces te pillarían.

    • Respondido por: Usuario dado de baja