laura

inquilino/a

me debe de cambiar la nevera ???
me acabo de alquilar una vivienda termino de hacer la mudanza y cuando e ido a encender la nevera tiene cucarachas, huevos y demas... si un asco  a pasado a verla y me dice que eso se limpia o se fumiga, que son pequeños y que no pasa nada, le e dicho que si fuera solo suciedad yo la limpio que no  tengo problemas, pero que a habido bichos y que puede tener huevos y que cuando se ponga en marcha y con el calor que que va a pasar. yo pienso que eso es insalubre y que me la debe de cambiar, pero como que me da largas y le quita importancia  y fumigar la nevera????   y luego que pasa con los alimentos  por favor necesito una respuesta

  • Preguntado por: laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que es algo que deberías haber negociado "antes" de comenzar el arriendo.
     Antes si podrías haber presionado con ese tema.
    Ahora no tiene obligación de cambiar la nevera porque esté sucia...