ainho24

inquilino/a

¿Me puede cortar la luz mi casero sin previo aviso habiéndolo recibido él por impago

Hola buenas tardes;

esta tarde hemos llegado a casa y nos habian cortado la luz, hemos llamado a la compañía y nos dice que ha sido por impago, pero que el casero disponia de tres notificaciones de que se iba a cortar la luz, procediendo éste a desdomiciliar las facturas.

  • Preguntado por: ainho24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sería interesante para poder responderle, el porqué el casero ha dejado de pagar.

    Lo que pueden hacer es ir a la cia y pagar las facturas, por ejemplo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Según parece la luza se la ha cortado la compañia, no su casero.

    ¿Quien debia pagar los servicios según el contrato que tienen?

    ¿En caso de ser ustedes, estaban al corriente de pago?

    ¿No han cambiado la titularidad de los servicios a su nombre?

    ¿Es un alquiler de vivienda habitual o de habitaciones?

    Debe entender que con los datos que aporta es imposible ayudarle