juan de dios lopez

casero/a

Tengo un matrimonio sin papeles, se han quedado parados y le ha cumplido el contrato

Lo he tenido durante año y medio y nunca me han dado problemas, al contrario, las mensualidades al corriente menos esta última, que me quedé con el mes de fondo.. ahora me dice que me espere a mediados de abril.. estoy preocupado como dije, lo han echado del trabajo (por no tener papeles) y tiene más de 50 años, a ver dónde encuentra trabajo. Además tiene una hija con casa en propiedad, pero él no le gustaría irse.

  • Preguntado por: juan de dios lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si decide echar al inquilino por falta de pago tendrá que acudir a un abogado para la tramitación del procedimiento judicial.

    El tema del plazo no le afecta ahora.

    www.asistencialegal.net