mik

casero/a

Más de dos meses y sin noticias del juzgado.

hola a todos , por desgracia me veo en la situacion de tener que desalojar al inquilino y hace mas de 2 meses que se presento la demanda y todavia no sabemos si esta admitida , el abogado dice que es por la carga de trabajo de los juzgados pero no es un plazo excesivo ? es la primera vez que me veo en este tema y el abogado que he contratado no parece ser muy experto en estos asuntos .

  • Preguntado por: mik
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mik:

    El plazo que le dio su abogado era sólo orientativo, ya que ningún profesional puede saber con exactitud si un asunto va a dilatarse o no por las circunstancias de trabajo, falta de personal, bajas laborales,etc de cada Juzgado.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • mik

    casero/a

    gracias por las respuestas , pero claro ya sabeis que el que espera se desespera , lo del abogado lo digo por que al hablar con el y explicarme el tramite me aseguro que "normalmente en un  plazo 4 o 5 semanas tendriamos el decreto de admision , y entiendo que el mejor que nadie y el procurador sabrian como de sobrecargados van los juzgados donde ejercen

    de todas formas gracias y me alegro de haber dado con este foro que a muchos nos esta siendo de una gran ayuda

    • Respondido por: mik
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Paciencia, no hay más.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es un problema de experiencia de su abogado sino de excesiva propaganda de la TV y demás medios, difundiendo noticias equivocadas,  la lentitud de la justicia es un hecho que solamente se comprueba cuando afecta a cada contribuyente.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2012/09/el-nuevo-desahucio-expres.html