Carmen

casero/a

Más de un arrendador
Me dispongo a alquilar un piso de tres propietarios y no sé si se debe mencionar a los tres o con uno es suficiente. ¿Cómo afectaría a la persona que se refleje como arrendador?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tienen que constar los tres como arrendadores, y necesita, al menos, el consentimiento del porcentaje mayoritario de copropiedad (si son 3 a partes iguales, con 2 ya sumaría el 66% necesario para alquilar).
    Les aconsejo que un abogado les redacte el contrato, ahorrarán disgustos futuros.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmen para arrendar un inmueble en copropiedad de tres personas es conveniente que todas estén de acuerdo, en cuaquier caso la agencia tributaria imputará los alquileres a todos los propietarios, conforme a su cuota de propiedad.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/