FRANCISCO

casero/a

manipulacion contador del gas por el inquilino
tengo el piso alquilado y el inquilino ha manipulado el contador del gas. el contrato de la luz y el esta puesto a su nombre.yo hice el cambio de titular y cambio de cuenta bancaria. puede reclamarme la compañia algo a mi como propietario
  • Preguntado por: FRANCISCO
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Podrá reclamarle si es titular del contrato, y podrá reclamarle cuando su inquilino se vaya.
    La manipulación de contadores puede llegar a ser considerado un delito con pena de multa, en función del importe defraudado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es